Trapilleando

Hola guapuras!!

Hoy estoy con el trapillo, haciendo corazones y más corazones. Unos cuantos los he regalado ya a mi cuñada, a mi madre, a mi abuela.... Todas quieren unos cuantos! Y yo encantada.

Quedan monísimos colgados de los pomos de las puertas ^_^


Ahora estoy con estos dos colores, són color nude rosita y blanco y azul a rayas finitas.


Y para que los veáis más de cerca.

¿Qué os parecen? Quiero saber vuestra opinión. ¿Donde los pondríais? ¿Os gustaría verlos en otros colores? ¿Cuales?
Venga venga! A escribir mensajitos!


Comentarios

  1. Que bonitos son!! La verdad es que quedan guay en colores pastel
    Por cierto que ya he contestado a tu duda sobre los zapatos y los trajes con un post, espero que te sea útil
    http://www.mepasoeldiacomprando.com/2016/05/como-llevar-calzado-comodo-con-traje-y.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Esenciales de Verano

Sorteo y Premio!

Actualización super rápida.