Va de pendientes

Buenos días guapuras!! ¿Que tal estamos hoy?

Espero que muy bien, yo también, con energía! Después de mis ejercicios mañaneros, mi desayuno bonito y mi momento de relax, estoy cargada de energía para el día que me espera hoy. Es el cumpleaños de mi madre y vamos a comer a casa de mi abuela a celebrarlo, después a trabajar un poquito por la tarde y por la noche otra vez a celebrar el cumpleaños de mi madre pero esta vez con los que no van a poder estar a la hora de comer (yo voy a las dos celebraciones, que para algo es mi mama!!!)

Vaya rollo os he pegado, perdón. Vamos allá con lo que os quiero enseñar hoy, son pendientes todos y aún no han visto la luz (osea que no los he puesto en la tienda online) Sois las primeras en verlos! Y espero que me deis vuestra más sincera opinión.

Gracias por estar ahí ;)

 Estos son con gancho de plata y cristal checo azul claro semi-transparente.


 Aquí el mismo modelo en dos colores, también gancho de plata y cristal checo.
Es una cadenita que cuelga de la cual cuelgan los cristales formando un racimo.

 Estos son diferentes, están hechos con cordón y nudos para sujetar las cuentas de cristal.
También gancho de plata y cristal checo.

 Otro modelo muy diferente es este, con formas piramidales y en dos niveles.
También gancho de plata y cristal checo verde botella.

 Y el más sencillo de todos, una tira finita de cristal checo rojo, el gancho también es plata.

 Este modelo es de gancho dorado (envejecido y mate) con cuentas de cristal rojas y una cuenta blanca en forma de rosa al final.

 Estos también son de gancho dorado pero con una cuenta de cerámica con estampado de serpiente y una cuenta en oro viejo.

 Seguimos con el dorado, esta vez la parte que cuelga es hilo de acero naranja con cristal checo en tono miel.

Y estos últimos son de gancho de color plata pero no es plata, y la estrellita es perla madre en tono verde.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Esenciales de Verano

Sorteo y Premio!

Actualización super rápida.