Nuevo logo.

Hola guapuras!! ¿Que tal estáis?

Hoy os quiero mostrar el nuevo logo de Cassie Jewels. Ya sabéis que mis joyas antes se llamaban Les joies de la Bubuu, pero que he cambiado a Cassie Jewels. Pues he hecho limpieza de cara y tengo nuevo logo!! (En realidad es que antes no tenía logo, jejeje! :P)

Aquí está:


¿Que os parece? Darme vuestras opiniones ^_^

Ya habéis entrado a cotillear a mi tienda? No seáis vergonzosas que es gratis!! Pasen y vean haciendo clik AQUI  ;)

Y ahora me falta el logo de Sweet Monstruitos, ya os lo mostraré por aquí cuando lo tenga.

Espero que paséis bien el día!

Comentarios

  1. ¡Hola! Pues me gusta mucho el nuevo nombre, me gusta cómo suena Cassie :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Esenciales de Verano

Sorteo y Premio!

Actualización super rápida.