Novedades Primavera 2016

Hola guapuras! Que tal va? Espero que todo bien y disfrutando del solecito.

Hoy os quiero enseñar algo nuevo, que me tiene enganchada perdida, es un no parar, como cuando te pones a comer pipas... ^_^ Y ¿que es? Pues seguro que no soy la única.... es el trapillo!!!! Si, si, desde hace un tiempo estoy enganchada. Mi cuñada me inició en este mundo y ahora hago más yo que ella, jajaja!!!

¿Y vosotos/as? ¿Hacéis trapillo? ¿Tenéis algo a lo que os hayáis enganchado como yo? Contádmelo en los comentarios ;)

Por otro lado hay otra novedad y es que como podéis ver he cambiado de nombre. A los que me conocéis como Les joies de la Bubuu habréis visto que ese nombre ya no aparece. Hace ya tiempo que busco un nombre que me guste, adecuado, fácil, y creo que lo he encontrado, es Cassie Jewels, y me gusta mucho. Espero que me comentéis que os parece el cambio.

Ahora si, os muestro las novedades, a disfrutar!






Recordad que todos mis productos los podéis encontrar en mi tienda ETSY y que también me podéis contactar por mail a a.casellas.c@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esenciales de Verano

Sorteo y Premio!

Novedades!!!