Haul productos de belleza.

Hola guapuras!!

Buenas noches, hoy posteo tarde que he andado liada.

Ya, ya se que mi blog no va de belleza pero porqué no ampliar horizontes? Si tengo cositas que contaros y creo que puede ser información útil? Lo se, mi vida es un caos y mi blog también, hay que acostumbrarse, pero al final se me coje cariño, jejeje!!

Al lio!

Lo primero y el motivo por el cual tuve la idea de hacer esta entrada es esto:

Toallitas húmedas desmaquillantes para piel mixta de Bonté.


Me han encantado. Se compran en las tiendas Clarel. Son suaves, huelen muy bien, desmaquillan de verdad y no hirritan! Yo tengo la piel mixta y además sensible y jamás había podido usar toallitas para desmaquillarme (por la sensibilidad), hasta que encontré estas. Encima valen 0,99€ Por supuesto repetiré.
Se pueden comprar aquí.

Y ahora el resto:

Crema de manos SOS concentrada de Cien.


Concentrada, sí! Con una gotita te da para las dos manos y dura mucho la hidratación. No es grasa, se aplica fácilmente y tiene un aroma muy agradable. Se compra en Lidl.

Exfoliante facial Aqua Rich de Cien.


Yo lo uso bajo la ducha, en cara y escote y me deja una sensación fresquita y agradable. No reseca y el granito se nota pero no rasca. No es para echar cohetes pero es baratito y hace su función. Se compra en Lidl.

Ahora vienen dos desodorantes, uno que me va muy bien, y el otro que no me va naaaada bien.
El primero, Nivea Stress protect.


Me va de maravilla, no me deja marcas blancas en la ropa, con un poquito ya me vale, huele bien y no sudo! Además no es agresivo con la piel, yo la noto incluso más hidratada y suave. De Nivea, normalmente lo compro en Condis.

Y la oveja negra de la familia, Nivea Invisible for black and white, original.


No me funciona para nada, me deja las axilas con sensación pringosa. Si te pones poco no hace nada y si te pones mucho deja restos, es pringoso y no huele de maravilla. Además sudo mucho cuando me lo pongo. También de Nivea.
Lo curioso del caso de los desodorantes Nivea es que son los que mejor me funcionan, pero solo los que son blancos (el liquido de color blanco), si son transparentes no me va bien ninguno.

Champú, mascarilla y aceite en crema "Oliva mítica" de Original Remedies.


Estos tres productos son de Garnier, tienen la marca Fructis y Original Remedies. En su web dicen: Un remedio altamente nutritivo para el cabello reseco y sensibilizado. Nutre intensamente sin apelmazar.  Formulado a base de aceite de oliva virgen, considerado un aceite mítico con mil virtudes. Rico en ácidos grasos y Vitamina E, se usan desde la antigüedad por sus propiedades altamente nutritivas, suavizantes y reparadoras. Y prometen: Cabello intensamente nutrido y reparado. El cabello recobra vitalidad.

Reconozco que aún no los he terminado, a la mascarilla le queda un uso (me la compré antes), pero el champú y la crema hace poco que los uso. De todas formas el primer día que usas el champú lo notas, y la combinación de los tres se nota más. Huelen de maravilla, nutren y desenredan. Y el aceite en crema sin aclarado me encanta porque ayuda mucho para el peinado.

Y por último!

Gel limpiador al agua de Deliplus.


Lo he comprado, se me ha gastado, lo he vuelto a comprar, se me ha vuelto a gastar, lo he vuelto.... ya sabéis, no? Sí, este producto es de los pocos con los que repito hasta la saciedad, o hasta que lo retiren del mercado (y espero que sea dentro de muchos años!)
Es un jabón transparente, casi sin aroma, te mojas las manos, te pones un poquito, haces espuma y te quitas todo! Yo me desmaquillo siempre con este jabón y como del rimel siempre quedan restos, a la mañana siguiente me repaso con las toallitas del principio. No reseca la piel. Se compra en Mercadona. 

Y eso ha sido todo guapuras! Espero que os haya gustado esta entrada, si es así dejadme un comentario y así sabré que queréis que haga más.

Besos!




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Esenciales de Verano

Sorteo y Premio!

Actualización super rápida.