Les Joies de la Bubuu en el blog de Jewel Style!

Buenos días amores!!

¿Que tal la semana? 
Espero que muy bien, aquí en Barcelona hace solecito  que eso siempre anima ^_^ 
Y a mi sobretodo! Parezco una lagartija, me pongo al sol en cuanto puedo, y eso que soy muy blanquita de piel, pero me encanta sentir el calor en mi piel. ¿A quién no? :)

Hoy en el blog de Jewel Style podéis ver un outfit navy precioso complementado con uno de mis anillos! Perfecto para el entretiempo y para hoy! Super colorido y divertido.


¿Que os parece? A mi me ha encantado! ¿Ya conocíais a Jewel Style?

Ah! Y os recuerdo que también en su blog sigue activo el SORTEO de una de mis pulseras!!!

BESITOS Y FELIZ DÍA!!





Comentarios

  1. Me encanta el anillo por favor!! es totalmente mi estilo!! que cosas más bonitas haces :-) un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Como me gusta este anillo!! es precioso.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Esenciales de Verano

Sorteo y Premio!

Actualización super rápida.