Ante + Latón. Y pendientes nuevos.

Hola gente!!

Otra vez gracias, no me canso de deciros que me alegran mucho vuestros comentarios ^_^

Hoy os traigo una actualización cortita, solo os quiero enseñar un conjunto de pulsera y collar muy sencillito que hice ayer. Está hecho en ante negro y bolitas de latón.

 A ver que os parece.....

 Y un detalle para que lo veáis de bien cerquita ^_^

Por último os enseño unos pendientes (que ya me he quedado unos para mi ^_^) súper sencillos pero elegantes...
Que os parece?


Que durmáis bien!!!
Besitos!


Comentarios

  1. Hola guapa..gracias por participar en Kukadita´s ...me encantan tus joyitas son preciosas y deliciosas...petonets!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos....feliz fin de semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos el collar y la pulsera!! Son sencillos, pero quedan genial puestos!! Los pendientes muy bonicos también!! Ahora a lucir todo!!

    Un besico

    ResponderEliminar
  4. ¡Me parece todo chulísimo! Sobre todo los pendientes

    ResponderEliminar
  5. holitasss.. me alegro que te haya salido trabajo, que con los tiempor que corren... haces cositas muy xulas.. me quedo por aqui.. los pendientes rojos son una xulada... besitos de rosas..*

    ResponderEliminar
  6. me encantan las 2 cosas!!!!!!geniales, sencillos pero preciosos! ;)

    ResponderEliminar
  7. Tanto el conjunto como los pendientes están muy monos,saluditos de tu incondicional, núria ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Tienes un regalito en mi blog! muaks!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Esenciales de Verano

Sorteo y Premio!

Actualización super rápida.