Tilín- tilín!!

Hola!!! Un día más aquí estoy con novedades.
Con toda mi ilusión, con todo mi amor y cariño.
Espero que os guste.

Y espero vuestras opiniones!!!!! ^_^

Por cierto! Edito para recordar que me he hecho un facebook para Les Joies de la Bubuu & Sweet Monstruitos, lo podéis ver a la derecha del blog y me hará mucha ilusión si le dais a "Me gusta" ^_^
Y si tenéis facebook hacérmelo saber!!! ^_^

Tres novedades:




 Y otras cosas que ya habíais visto o que es parecido a cosas anteriores:









Todos los collares son largos.
Y este conjuntito que veis a continuación es un encargo. La pulsera ya la tenía hecha y le gustó mucho a la clienta pero le faltaba algo, los pendientes! Y así se los hice. ^_^


Espero que os haya gustado, y espero vuestros comentarios y valoraciones!!!

Que paséis un buen final de día y seáis felices!

Comentarios

  1. Gua que pasada! Pero mi favorito es el primero ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos, no sé qual me gusta más pero el del pez rojo me encanta!!! Un besito!!
    Por cierto el miercoles te envio el paquetito del intercambio!! Un besoooooo!!

    ResponderEliminar
  3. wooooo

    todo es precioso!!!!!

    el primero me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo!!! Ahora, el del pececito rojo... ese es especial!!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron todos pero el primero es genial! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Precioso, superando cada día tus trabajos, ya tenemos preferidos ;).
    Un besazo y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué creaciones tan estupendas! Son todas fantásticas!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos todos, te han quedado todos muy combinables para este veranito ;-))
    Besillos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos, pero el primero el que más :D

    ResponderEliminar
  10. me encantan todos, peo sobre todo los que llevan piezas en forma de flor, son lindísimas

    ResponderEliminar
  11. son una pasada todos pero el que más me gusta es el último conjunto!!
    Estoy de sorteo en mi blog!! te animo a apuntarte!!
    http://helleboresandlilies.blogspot.com/
    un besico!!!

    ResponderEliminar
  12. Me chifla el del pececito, es precioso!

    ResponderEliminar
  13. me encanta todo. Haces unas cositas preciosas:
    Las pulseras de arriba las de cordon me encanta son super sencillas pero tiene que dar un toque muy elegante. un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Esenciales de Verano

Sorteo y Premio!

Actualización super rápida.