Novedades!!!!

Voy al grano!!!


Collar de estilo marinero con coral natural.


Collar con pez.

VENDIDO
Collar de bolitas con amatista pequeñita y ágata cuarteada naturales.

Pendientes de plata con lapislázuli natural.
VENDIDO

Collar con bolas de metacrilato.


Collar con coral y ágata naturales.

Pendientes de plata con pez. Queda uno con la bolita diferente. Preguntar.
VENDIDO
Anillo con coral natural y cristal de calidad facetado. Se hace por encargo. Preguntar.
VENDIDO
Este anillo ya lo hice, repito al enseñároslo. Con ágata cuarteada.Se hace por encargo. Preguntar.
VENDIDO
Pendientes de plata con ágata cuarteada. Se hace por encargo. Preguntar.
VENDIDO
Estas cosas las habíais visto antes, no todas, pero así tenéis otra visión ^_^
La family Sweet Monstruitos!!!

Anillo de cristal y cuentas.

Pendientes de plata y madera.

Pendientes de plata y cristal.

Pulsera de tela india y cuentas.

Pulsera de tela india y cuentas.





Collares de madera y cuentas.

Pulsera de madera y cristal.

Collar de madera y corazones.
Espero que os guste!!
Feliz lunes!!!!!
A disfrutar de la Monaaaaa!!!! Mmmm... ^_^

Comentarios

  1. Vaya cosas más chulas!!! ME encantan las cuentas de madera de los últimos collares ¡qué colorido!

    ResponderEliminar
  2. ala ala alaaaaaaa vienes cargadita jaja
    Me gusta mucho el primer colgante con el pez y tb la pulsera de tela india.
    A pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  3. Pero cuantas cositas!!!! Me gusta todo, todo ^^
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. que de maravillas!!!

    los anillos me encantan!!!

    pero la pulsera de tela india me ha dejado muerta!!!

    es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Cuantos accesorios para combinar!!!!
    Que bonitos los collares y el anillo en tonos verde y azul.
    Los sweetmonstruitos regresan por primavera jejeje
    Por cierto, le has cambiado el look al blog... muy chulo ;-))
    Besillos.

    ResponderEliminar
  6. Premio en mi blog para la señorita jiji
    bss

    ResponderEliminar
  7. el anillo verde es una pasada y los collares de madera me gustan todos, no sabria elegir, gracias por el premio y besitos, en breve colgare cositas de mi viaje a paris, ha estado genial, muchos besito

    ResponderEliminar
  8. todo precioso me encanta!!!!
    los anillos me parecen una pasada!!
    enhorabuenaaaa
    besitos mil
    ,angeles

    ResponderEliminar
  9. hola gracias por visitarme..y dejar unas huellita... pues yo tambien dejare mi huellas por aqui.. ^^ me encanta la familia de moustro i los colgaste..q pasada..
    Ya soy tu seguidora ^^
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Esenciales de Verano

Sorteo y Premio!

Novedades!!!