NOVEDADES!!!

Hola a todo el mundo!!!

Antes de nada quiero dedicar un momento a dos premios que me han dado ^_^
Ya los tengo, pero hacen ilusión igualmente!!!!
Me los ha pasado Gorgollita, no os perdáis su blog, tiene cosas muy bonitas: http://gorgollita.blogspot.com/

Y los premios son estos: 

Me encanta la primavera y el calorcito así que me encantan estos premios!!!
Yo ya los he pasado así que los dejo para quien los quiera que tod@s os lo merecéis ^_^

Y ahora (redoble de tambores) las novedades!!!!
Estoy muy emocionada, me están gustando mucho los resultados, espero que a vosotr@s también!


VENDIDO
 Anillo de cuentas de cristal y cuentas de metal. Tonos turquesa y blanco. Base ajustable.
Se hace bajo pedido, este es un encargo y ya me han pedido otro igual.
VENDIDO 
 Collar largo doble de algodón encerado con cuentas de metal y pez de metal mate de aleación de calidad superior.
 Collar largo simple de algodón con una cuenta de metal y pez de metal mate de aleación de calidad superior.
 Collar largo de algodón encerado con cuentas de metal, bolita de metacrilato imitando cerámica de color verde y cuenta en forma de flor a rayas, también de metacrilato. (Materiales europeos de alta calidad)
VENDIDO
 Collar de cadena con cuentas de metacrilato en imitación cerámica de color naranja y gris, y cuentas de latón envejecido. VENDIDO
 Pendientes de perla madre con cuenta de metal y gancho en plata925.
Pendientes de perla madre con cuenta de metal y gancho de plata 925.

Comentarios

  1. Pero que trabajadora! me ha encantado todo. Besos

    ResponderEliminar
  2. que bonitos los collares!! y los pendientes son tan elegantes!!! me encantaaaaan las cositas nuevas que estas haciendo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que anillo más bonito!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. son preciosos neni!!!de verdad!!!te han qeudaod genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Esenciales de Verano

Sorteo y Premio!

Actualización super rápida.