Premiooo!!!

Por fin tengo un ratito para actualizar ^_^
Hoy ha sido el cumple de mi hermanita, cumplía 6 años, y la he acompañado al cole, he comido con ella, he pasado la tarde con ella y he cenado con ella, hemos jugado, visto una peli, soplado las velas... me lo paso pipa con ella! ^_^

Y a lo que voy... que ayer me dieron un premioooo! Quien? Irene, de http://dechiripastyle.blogspot.com/, te lo agradezco mucho guapa! Os recomiendo que paseis por su blog, hace unas Chiripitas encantadoras. No os la perdais!!!!

Y el premio es este:




Premio al blog más dulceeee... Oooohhhhh!!! Que bonito, no? Me ha encantado ^_^

Se lo agradezco muchísisisimo a Irene, y se ve que se lo tengo que pasar a otras blogueras, pero no se a cuantas. Irene se lo ha entregado a 3, pero como no hay un límite... voy a empezar, y a ver donde termino :P Jejeje!!

Se lo paso a:


Alicia y Olga, de http://hilandofinovs.blogspot.com/, porque son unas artistas y parece que tenemos los mismos premios, y no voy a romper yo la tradición :P Jejeje!!


A Elena, de http://miscreacionesdefieltro.blogspot.com/, que la acabo de conocer y me encantan sus creaciones en fieltro. Son muy cucas! No os la perdais ;)

A Patricia, de http://o-kekosas.blogspot.com/, cada día me gusta más su blog! Pasen y vean!!

A Fatima, de http://esmirinconcreativo.blogspot.com/, que hace unas haditas muy bonitas! La hadita de San Patricio, la de la primavera... son muy monas! ^_^

A http://fimodela.blogspot.com/, que no encuentro su nombre, pero me gusta lo que hace ^_^

Y fin!
Otro premio para otras! :P
Espero que os guste a todas.

Otra cosa que quiero comentar es que no quiero que penseis que no estoy pendiente del sorteo, estoy actualizando la lista cada día, e intento pasarme por todos vuestros blogs, pero no doy para tanto. Tranquilas, que poco a poco iré pasando ^_^
Os quiero agradecer vuestras participaciones, me hacen mucha ilusión. Y todos los comentarios que recibo, soys unos encantos!

Otra cosaita, IMPORTANTE es que los artículos que muestro en el blog son piezas únicas normalmente. Siempre se tiene que comprobar primero si está disponible. Quiero aclarar que el hecho de estar un artículo fotografiado en este blog no significa que esté en stock. Puede haberse vendido y no haber posibilidad de hacer otro igual. Voy a ir actualizando para indicar cuales estan vendidos, pero como no puedo hacerlo inmediatamente después de la venta, aviso.

Y nada más!
Besitos, y buenas noches princesas!!! ^_^

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Esenciales de Verano

Sorteo y Premio!

Actualización super rápida.